VATIA S.A E.S.P. es una empresa colombiana Generadora y Comercializadora de Energía Eléctrica, que inició operaciones en enero de 1998, cuya visión está orientada al aprovechamiento de los recursos naturales para la producción de energéticos con destino a consumidores tanto nacionales como internacionales, con claras ventajas competitivas en cuanto a calidad y servicio.

Es una empresa de Servicios Públicos por acciones, de carácter privado, que se rige por lo dispuesto en las Leyes 142 y 143 de 1994, la cual realiza directamente la comercialización de sus servicios a grandes y pequeños consumidores aprovechando la experiencia y conocimiento del mercado eléctrico. Adicionalmente cuenta con un amplio portafolio en Servicios de Ingeniería.

Misión

Promover y aportar al desarrollo del sector productivo, comercial y residencial del país, contribuyendo a la calidad de vida de los colombianos, conservando el medio ambiente; siendo su aliado confiable y competitivo en la gestión de sistemas energéticos.

Visión

Ser la compañía líder en la gestión de sistemas energéticos y protagonista de primer orden en el crecimiento económico del país y el mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos.

Slogan

"Primeros, después de ti"


Valores

  • Servicio: actitud, disponibilidad y preocupación para responder a las necesidades del cliente interno y externo, asegurando servicios cálidos, oportunos y soluciones ágiles.
  • Motivación al logro: facultad para trabajar generando valor, compitiendo consigo mismo frente a estándares de excelencia y cumpliendo las metas y resultados esperados para alcanzar los objetivos propuestos por la empresa.
  • Unión: pensar y trabajar en forma colectiva comprendiendo al otro, colaborándose e integrándose con un grupo de trabajo de forma activa y receptiva, direccionando sus esfuerzos a la consecución de metas comunes.
  • Integridad y respeto:aceptar y comprender tal y como son los demás, interpretando su forma de pensar, situándose en su lugar y entendiendo las diferentes formar de ser sin importar su condición.
  • Innovación:capacidad para aprender y transformar con flexibilidad formas de pensar y hacer, generando y desarrollando nuevas ideas y soluciones, que contribuyan a mejorar los resultados de las tareas, actividades y procesos.
  • Compromiso:capacidad sentida y autentica para responder incondicionalmente a las necesidades del equipo, del área y de la organización, generando un alto nivel de satisfacción personal y pertenencia a la empresa.

Principios Corporativos

El Servicio al Cliente lo entendemos como un principio corporativo en dos sentidos:

  • EL CLIENTE INTERNO, nuestro principal recurso.
  • EL CLIENTE EXTERNO, nuestra razón de ser.

Código de ética 

Clic aquí

Política de Transparencia Corporativa

Clic aquí


Comercializadora de Energía - Proveedores de Energía | Vatia – Plantas Propias

Comunícate con nosotros

Lígera

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comercializadora de Energía - Proveedores de Energía | Vatia – Boletín Conectados

Suscríbete al Boletín CONECTADOS, más que energía!

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com