APEDCO (Asociación de personas en situación de discapacidad) fundada en el año 1999 atiende en la actualidad 38 niños y adultos en situación de discapacidad de bajos recursos económicos, que difícilmente tienen acceso a los servicios de salud y educación que requieren para su inserción socio laboral. Tratando de responder a esta situación problema, hace quince (15) años un grupo de funcionarios del Centro de Salud Meléndez y madres del sector de Ladera de Cali, gestan la Asociación de personas en situación de discapacidad (APEDCO), donde se le ofrece al discapacitado y su familia, asistencia en salud, nutricional, terapéutica y un espacio de formación vocacional a fin que los beneficiarios ya capacitados puedan ubicarse laboralmente, ya sea en forma independiente o a través de asociarse alrededor de Empresas Asociativas de trabajo (EAT).

Dentro de los servicios de la asociación se encuentran:  Trabajos de manualidades, Terapia Deportiva, Terapia en el agua, Fisioterapia, Terapia ocupacional, Terapia de lenguaje, entre otras.

View the embedded image gallery online at:
https://www.vatia.com.co/vatia/fundapedco.html#sigFreeId253b4a347d

Comunícate con nosotros

Lígera

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

boton verificalo

Comercializadora de Energía - Proveedores de Energía | Vatia – Boletín Conectados

Suscríbete al Boletín CONECTADOS, más que energía!

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com