¿Quieres ser cliente? Los campos que tengan asterisco son obligatorios
  1. Si estas interesado en hacer el cambio de comercializador nos debes de contactar a través de nuestra línea 018000 - 122400 o por nuestro correo electrónico linsac@vatia.com.co, solicitar la visita de un ejecutivo de cuenta.
  2. El ejecutivo de cuenta se pondrá en contacto contigo y solicitará una factura del servicio de energía con la empresa que actualmente te brinda el suministro.
  3. El ejecutivo de cuenta te programará una visita del área de operaciones para ir hasta el sitio y evaluar lo necesario para hacer un efectivo cambio de comercializador de energía.
  4. Una vez con la información de la factura de tu proveedor actual del servicio de energía y con el reporte de la visita de operaciones se te presentará una oferta de suministro para tu consideración y evaluación.

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com

Se le informa a los titulares de información que pueden consultar Políticas protección de datos personales para el tratamiento de la información recogida, así como los procedimientos de consulta y reclamación que le permitirán hacer efectivos sus derechos al acceso, consulta, rectificación, actualización y supresión de los datos, haciendo click aquí.

No deseamos invadir su privacidad. Este correo le llega porque usted forma parte de nuestra base de datos. Si no desea continuar recibiendo este tipo de información, favor enviar correo electrónico a protecciondatos@vatia.com.co solicitando su desincorporación.

Comunícate con nosotros

Lígera

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

boton verificalo

Comercializadora de Energía - Proveedores de Energía | Vatia – Boletín Conectados

Suscríbete al Boletín CONECTADOS, más que energía!

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com