El pasado 31 de enero de 2016 VATIA cumplió 19 años en el mercado energético brindando un servicio de calidad a sus clientes. Durante su trayectoria se ha mantenido como una empresa colombiana Generadora y Comercializadora de Energía Eléctrica, amigable con el medio ambiente, siempre enfocada en ser una compañía socialmente responsable con sus clientes y las futuras generaciones, sin olvidar dar prioridad a la prestación de servicios de calidad y personalizados para sus usuarios.

Durante su trayectoria, VATIA se ha esforzado por promover y aportar al desarrollo del sector productivo, comercial y residencial del país, apoyando el mejoramiento de la calidad de vida de los todos colombianos, siendo una empresa llena de oportunidades laborales y encargada de brindar un portafolio energético de calidad a todos sus clientes, en donde busca conservar el medio ambiente para sus futuras generaciones.

VATIA continuara creciendo bajo la premisa de ser una compañía líder en la gestión de sistemas energéticos y protagonista de primer orden en el crecimiento económico del país y el mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos, siendo siempre "Primeros, después de ti"


Edición: Comunicaciones VATIA

En VATIA tenemos información importante para ti ver más

Noticias Corporativas

Comunícate con nosotros

Lígera

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

boton verificalo

Comercializadora de Energía - Proveedores de Energía | Vatia – Boletín Conectados

Suscríbete al Boletín CONECTADOS, más que energía!

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com